.
.

U2 incluye a España en su nueva gira


Yasmina Herrero Señalada– Zaragoza 5/12/2014

La banda irlandesa de rock U2 actuará el 5 y 6 de octubre del próximo año en el Palau de Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira internacional, Innocence+Experience Tour 2015, con la que visitará numerosas ciudades de todo el mundo.

Las entradas para ver a U2 en directo desde Barcelona, se podrán adquirir el próximo 9 de diciembre a partir de las 10:00 horas y la del resto de conciertos estarán disponibles a partir del día 8 de diciembre, cuya gira arrancará en Vancouver (Canadá) el 14 de mayo.

Presentación del disco Songs Of Innocence

Los fans de U2 han estado esperando desde el año 2011 a que se hiciera otra gira, pero para ello han tenido que esperar a la llegada del nuevo disco titulado Songs of Innocence que lanzaron en septiembre de manera gratuita para todos aquellos usuarios de la plataforma Itunes Store hasta el 13 de octubre de este mismo año, que fue cuando se publicó en formato físico por Islands Records.

El primer sencillo de este disco se titula The Miracle que, además, aparece en un anuncio de televisión de la marca Apple. Aproximadamente 33 millones de usuarios accedieron a este último álbum mediante Itunes Store.

Gira internacional

El miércoles sobre las tres del mediodía se comunicó a través de la web  el tour internacional que pasará por América y Europa. Esta noticia era muy esperada por todos los fans de U2 y rápidamente se hicieron eco de ello, sobre todo, en las redes sociales como Facebook o Twitter, donde miles de personas empezaron a comentar las diferentes noticias preguntando por el día de venta de las entradas y el precio de ellas.

Los precios de las entradas para los dos conciertos programados en Barcelona oscilan desde los 30€ hasta los 170€ aproximadamente. Los puntos de venta serán a través de diferentes sitios web:

Si se quiere comprar las entradas en tienda, se pueden adquirir en Fnac o Viajes Carrefour. También por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Suscriptores del club de fans de U2

Hay una preventa exclusiva para los suscriptores de club de fans de U2, que ha empezado ayer, 4 de diciembre a las 10 horas, hasta el sábado 6 de diciembre. Las entradas en preventa serán de entrada general en el suelo y asientos reservados en gradas.

El código de preventa es enviado por correo electrónico y se puede consultar en la web: www.u2.com/tour

  • Jueves, 04 de diciembre 10 horas (local) – Preventa abiertas para el grupo Experience (suscriptores en curso)
  • Viernes, 05 de diciembre desde las 12 del mediodía hora del este (América del Norte) o 10 a.m. local (Europa) – pre-venta para el grupo Innocence (suscriptores recientes)
  • Sábado, 06 de diciembre 12 del mediodía (local) – final de la pre-venta.
  • Lunes, 08 de diciembre – tickets a la venta para el público.

Un sueño hecho en realidad

El año 2015 será ese gran sueño para todos aquellos fans de U2 y un año nuevo para empezar con buen pie, ya que podrán disfrutar y ver de nuevo a Bono junto a la banda en el escenario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.