.
.

Nueva edición de Jumping Talent: ¡Alcanza tu futuro!


Madrid – 8/01/2015

La comunidad laboral Universia – Trabajando.com, en colaboración con los servicios de empleo de las universidades, lanza la III edición de Jumping Talent, un evento de captación de talento universitario sin precedentes que tendrá lugar el 26 de marzo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

De una manera divertida, las empresas participantes y los candidatos seleccionados compartirán una jornada donde, a través de distintas pruebas individuales y por equipos, demostrarán sus competencias y conocimientos.

Como novedad este año Fundación Universia se suma a Jumping Talent para acercar esta iniciativa de captación de talento a los universitarios con discapacidad.

Gracias al éxito y al potencial de los candidatos de las pasadas ediciones, 12 compañías de diferentes sectores se han sumado este año a la iniciativa. Un año más, las empresas participantes tendrán la oportunidad de seleccionar entre los 108 candidatos finalistas, los mejores integrantes de sus equipos. Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone serán las empresas integrantes de Jumping Talent 2015. Todas ellas buscan el futuro de sus entidades y ofrecen programas de prácticas profesionales con formación en la compañía o de primer empleo a los finalistas (además, se quedan con el CV de todos aquellos que superen el proceso de selección para futuras vacantes).

Dada la variedad de los sectores de las compañías, se buscan perfiles de muchas áreas:

  • Perfiles Técnicos: Telecomunicaciones (Sistemas de Telecomunicación), Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, etc.
  • Perfiles Negocio: ADE, Económicas, Derecho, dobles licenciaturas (Derecho + ADE, Periodismo + ADE, Marketing, ADE + Telecomunicación, etc.
  • Perfiles de Ciencias Sociales.

Pero Jumping Talent no solo dará la oportunidad a los 108 candidatos de acceder al mercado laboral y generar networking con directores de grandes empresas, sino que el Instituto de Empresa (IE), como colaborador, otorgará diversos premios formativos a los finalistas.

El acto de Jumping Talent se celebrará el jueves 26 de marzo de 2015 en el COAM. Como novedad, este año la jornada se prolongará hasta el viernes 27 con una formación para los 108 participantes en Jumping Talent a cargo del IE.

Si quieres ser uno de los 108 seleccionados de Jumping Talent, ya puedes inscribirte: http://emplea.universia.es/empleos/canal/4405/oferta/163610/jumping-talent-2015.html




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.