.
.

Los Gasol hacen historia


Yasmina Herrero Señalada – Zaragoza 20/02/2015

El 15 de febrero de 2015 ya es historia del baloncesto. Y es que tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York la 64 edición de los All Star Game con la particularidad que en este gran partido jugaron los dos hermanos Gasol: Pau con la Conferencia del Este y Marc con la Conferencia del Oeste. Por primera vez en la historia, dos hermanos disputaron un All Star.

Un partido con estas dos estrellas de la NBA, donde solo podía ganar uno de los dos hermanos. La victoria se la llevó la Conferencia del Oeste con 163 puntos frente a 158 puntos que apuntaron los de la Conferencia del Este.

En el partido se anotaron 321 puntos en total por los dos equipos. Hubo récords por parte de jugadores como Tim Duncan que jugaba su décimo quinto All-Star y se colocó como líder histórico en el ranking de rebotes defensivos. Pero no solo Tim Duncan fue uno de los grandes jugadores de esta jornada, sino que también hay que destacar a Westbrook, jugador de Oklahoma City Thunder, que anotó 27 puntos en la primera parte del partido, pero en total anotó 41 puntos. Otro récord que pasó a la historia de los All- Star Game.

Pau Gasol anotó 10 puntos y 12 rebotes, mientras que su hermano, Marc Gasol, metió 6 puntos y 12 rebotes.

Por otro lado, también debutaron otros jugadores como Jeff Teague, Kyle Korver, Paul Millsap y Al Horford provenientes los Atlanta Hawks. Estos cuatro jugadores fueron quienes compartieron muchos minutos en la cancha con la Conferencia del Este.

Un partido televisado en distintas partes del mundo

Un partido que fue televisado en todas partes del mundo. Por ejemplo, en España se televisó en directo a las 02:00 horas de la madrugada a través de Canal +, mientras que en Sudamérica se pudo ver en la plataforma temática deportiva, DirecTV.

Los espectadores y amantes de la NBA pudieron ver que la victoria fue para la Conferencia del Oeste, donde en dicho partido jugaba Marc Gasol como estrella en esta 64 edición de la All- Star Game. Un partido que hizo llorar a muchos de sus espectadores sobre todo por las dos estrellas que debutaron.

Palabras de dos jugadores estrella

Tras el partido,  Marc Gasol dijo ante los medios de comunicación: “Ha sido un partido especial por muchas razones, también porque es el primero que ha venido mi hija de cinco meses. Lo recordaré siempre”. En cambio, su hermano Pau Gasol era consciente que lo vivido en Nueva York era una gran fiesta y que había que disfrutarla, sobre todo tras su hazaña con Marc, dijo que “el salto inicial es una foto para tener en casa”. Confiesa que la All- Star Game “ha sido una experiencia muy buena para toda la familia y ahora hay que centrarse en casa. Ojalá nos podamos ver en una final”.

Fuente de la imagen: http://baloncesto.as.com/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.