.
.

Regresa el Evento ENTÉRATE a Madrid para orientar a los futuros profesionales


Madrid, 16 de marzo de 2015

De la consolidada trayectoria de la segunda edición, donde asistieron más de 4.000 personas, Evento ENTÉRATE volverá a abrir sus puertas en Madrid a los universitarios y recién licenciados el próximo 29 de abril en el Hotel Miguel Ángel, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. ENTÉRATE es un encuentro entre empresas, jóvenes profesionales y universitarios de últimos cursos con su futuro, que consiste en un día de duración con expositores, actividades y conferencias de personas influyentes dónde se plantean todas las opciones profesionales. Este evento cuenta con el apoyo y la colaboración de entidades de gran envergadura como Universia, AJE Madrid, Cámara de Comercio, Madrid Emprende, ayuntamientos y universidades públicas.

El itinerante está enfocado a orientar, asesorar y cubrir todos los perfiles profesionales: Comunicación, Economía y Empresa, Jurídicas, Ciencias, Ingenierías, Ciencias de la Salud, Educación, y Humanidades. De esta forma, los jóvenes descubrirán qué salidas profesionales pueden encontrar dentro de su campo y se les orientará durante el mismo día in situ.

Por otro lado, los jóvenes podrán asistir a ponencias y talleres dónde empresarios, emprendedores y otras personalidades darán su visión sobre aspectos de actualidad, centrados en el empleo, la formación, el emprendimiento, la creatividad o la tecnología. Un espacio que conectará historias y experiencias en una sala dotada de la última tecnología, con capacidad para más de 300 personas. Esta actividad permitirá a los jóvenes tras cada ponencia, en la zona networking, acercarse a los ponentes para resolver sus inquietudes de primera mano.

Este año, Universia acude de nuevo disponiendo de un stand informativo durante todo el día. Además impartirá un taller sobre “Cómo afrontar un proceso de selección”. Será de 11:15 h a 12:15h, impartido por Helena González, técnico de selección del departamento de empleo de Universia.

Por último, Evento ENTÉRATE también contará con un espacio para el desarrollo de la creatividad, la Batalla de Emprendedores, dónde los futuros profesionales tendrán la oportunidad de resolver un problema que traerá una empresa de gran envergadura al encuentro.

Evento ENTÉRATE se desarrolla también en otras ciudades de España (desde abril hasta diciembre) para todos aquellos interesados en el encuentro: Sevilla, Barcelona, Santiago, Málaga y Granada. Asimismo el itinerante volverá en diciembre de este año a Madrid.

Para más información: www.eventoenterate.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.