Pelé se quebró al enterarse de la condena de su hijo



El reconocido astro brasileño derramó lágrimas al hacerse público que Edinho ha sido condenado a 33 años de cárcel.

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

45 pensamientos sobre “Pelé se quebró al enterarse de la condena de su hijo

  1. Este hombre es un profesional, una leyenda del deporte ..un fuera de serie en el futbol en aquel tiempo…una persona de carne y hueso…de ahí …a idolatrarlo y ponerlo en un sitial de…" semi-dios"…peór aún como un Dios como muchos fanàticos hacen con sus estrellas eso es otro asunto…esa situación conlleva consecuencias y termina mal..Pelé un grande el mejor en su tiempo!

  2. Por eso hay que educar nuestros hijos, enseñarles espiritualidad, arespetar y confiar en el padre eterno, y cuando están niños si no obedecen apretarlos duro…es decir…" castigarlos". No regirnos, ni dejarnos creer el cuento de que no hay que castigarlos cuando cometan faltas….hay que corregirlos a tiempo, o sea, cuando son menores de edad,…después esta corrección les servirá para ser personas temerosos y irrespetuosos del SEÑOR, y después de sus padres, y de sus semejantes.

  3. Que duro para este gran hombre desde que tengo uso de razon sabia que fue un gran futbolista y un hombre humilde u gran ejemplo aunque el les haya guiado a sus hijos bajo buenis principios que duro y sin juzgar lo acontecido en que fallo el como padre? Bueno su hijo ya es maduro y responsable de sus actos o quiza se dejo influenciar por otros pero le ha desepcionado a su pobre padre Dios guarde y bendiga a nuestros hijos y nunca se desvien del camino del bien

  4. Perdon una pregunta, este es un Planero Vago y Mantenido Kkkkkkkkkkkkkkkk verdad?????????.La violencia y crimenes aberrantes que estan pasando en el MUNDO ENTERO ( no solo en Arg. ).Son consecuencia de un mundo sin DIOS y por ende de los juicios DIVINOS que empiezan a venir. Hombres que creen poder gobernar y tener todo bajo control. Pero dejando a DIOS fuera de la ecuacion. Va fabuloso el mundo verdad????.

  5. Eso es normal.. todos los hijos no salen siempre en cada familia hay uno que da problemas….saber sobrellevar el dolor…orar y pedirle a Dios fortaleza….por lo menos esta vivo tiene todos sus derechos. Solo perdio su Libertad…
    Dios le de fortaleza a Pele
    Pele el grande..

  6. recuerden que DIOS todo lo ve y a el ni una tilde ni una coma se le pasará todos los que desobedecen serán juzgados pero la justicia del mundo es pasajera la justicia de DIOS es verdadera y por eso sí un joven o adulto lee estás líneas hágame caso obedezca a DIOS entreguense a CRISTO JESÚS solamente en el hay salvación fuera de él hay perdición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *